Mostrando artículos por etiqueta: humano
Martes, 26 Julio 2016 20:14

Querido ser humano:

Querido ser humano: 

Recuerdas como al principio no queríamos cambiar, estábamos muy cómodos en el lugar donde estábamos y cómo éramos, pero el clima no lo permitió y todo a nuestro alrededor cambió. 

No había más árboles, ni ramas donde podríamos sujetarnos, ni dónde conseguir comida. 

Así que por decisión propia cambié, fue difícil y hasta doloroso, modifiqué mucho mis huesos y mi piel, pero lo logré y empecé andar por el piso, a correr. Y pudimos sobrevivir, fue cuando me di cuenta del gran beneficio que es el cambio, fue cuando tomé la determinación de siempre avanzar. 

Lo primero que hice fue ayudarte a cazar, ayudarte a crear nuevos lugares donde vivir, muchas veces pusiste demasiado peso en mí pero yo lo soporté y tú amablemente me protegiste con telas y otros materiales. Y seguimos cambiando, ahora no era cuestión sólo de crear pequeñas casas y herramientas de caza, ahora tuvimos que crear conocimiento, agricultura y ganadería. 

Después empezamos a crear otros conocimientos, construimos enormes monumentos, castillos y palacios. 

Pero la resistencia al cambio siempre existe, y combatimos con nosotros mismos, y nos castigábamos cada vez que intentábamos hacer un cambio. ¡Nos quedamos estancados por muchos siglos!, hasta que vimos que una vez más estábamos en un enorme peligro, tuvimos valor y luchamos por ese avance, el cual tuvo un gran precio. 

Ahora vivimos en este tiempo donde estamos creando cambios, estamos tratando de ser más justos, proteger a los más débiles, a los animales; y estamos creando reglas para ser TODOS IGUALES, sin importar nuestro país, tono de piel, nuestro status social, nuestras preferencias y nuestras creencias. 

Y aunque la resistencia al cambio siempre existe, no hay que darnos por vencidos y seguir avanzando. 

 

ATTE. TUS PIES 

 

Autor: Piedi Romantiche 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Talón de Aquiles 

 

Ver Revista

 

Publicado en Blog

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho