Mostrando artículos por etiqueta: entretenimiento
Miércoles, 29 Marzo 2017 21:55

¿EN QUÉ PARTE DEL ÁRBOL ESTÁS?

 

 

Cada una de estas pequeñas “personitas” en el árbol tiene un estado de ánimo diferente y ocupan un lugar único. Para empezar define cuál de ellos se parece más a ti. Luego elige la personita a la que quisieras parecerte.

Explicación de los resultados de la prueba:

Si has elegido la posición Nº 1, 3, 6 o 7 eso te caracteriza como una persona motivada que no tiene miedo a obstáculos ni barreras.

Si tu elección estuvo dentro de alguno de los siguientes números: 2, 11, 12, o 19 significa que eres una persona sociable que siempre busca ayudar a sus amigos.

Si elegiste a la personita con el número 4 eso te define como una persona con un estilo de vida estable que quiere lograr todo el éxito posible sin tener que enfrentar demasiadas dificultades.

Si el número 5 fue tu elección es porque seguramente estás agotado, débil, con pocas fuerzas o motivaciones.

Si elegiste a la figura con el número 9 eres una persona alegre que ama divertirse.

Número 13 o 21. Eres una persona cerrada que suele luchar con conflictos internos. Evitas relacionarte con la gente más de lo absolutamente necesario.

Número 8. Te gusta perderte en tus pensamientos, meditar acerca de tus cosas y navegar en tu mundo interior.

Si has elegido el número 10 o el 15 tienes una adaptación normal a la vida, y te encuentras en una situación cómoda con relación a tu entorno.

Número 14: estás cayendo a un abismo emocional. Lo más probable es que estés atravesando una crisis interna.

El número 20 por lo general es elegido por personas con alta autoestima. Son líderes naturales y quieren que la gente los escuche solamente a ellos.

¿Has elegido la figura con el número 16? Te sientes cansado por la obligación de tener que apoyar a alguien, pero es posible que también hayas visto que el número 17 te abraza. En ese caso lo más posible es que también sepas que eres alguien rodeado de la atención de su entorno.

Si has elegido el 18 las prioridades en tu vida están bien equilibradas y aunque sientes que tu carrera u oficio podrían estar mejor te sientes cómodo donde estas, especialmente porque, como en el caso del 17, estas rodeado de atención y sabes ser amigo. Prefieres la seguridad de lo que tienes a la expectativa de lo que podrías tener.  

 

Fuente:  genial.guru/admiracion-curiosidades/en-que-parte-del-arbol-estas-6555/

 

VER REVISTA

Publicado en Blog
Sábado, 27 Febrero 2016 20:12

Tipos de Pies

¿Quieres saber si la chica o el chico que te gusta es optimista, extrovertido o agresivo? Entonces presta atención a sus pies. Imre Somogyi, autora de Reading Toes: Your Feet as Reflections of Your Personality (Ebury Digital), los clasifica en cuatro grupos principales en función de la forma de sus dedos: 

PIE EGIPCIO:

Los dedos son alargados y están inclinados hacia el dedo gordo, que se estrecha en la parte superior y acaba en punta. Por eso se le conoce como pie de ‘aguja o afilado’ y se relaciona con personas soñadoras e idealistas que suelen tener mucha imaginación y una vida interior muy rica. 

Lo malo es que cuando se topan con la realidad la cosa no resulta tan divertida. Su estado de ánimo puede cambiar a menudo y su actitud ‘rebelde’ puede ser fuente de conflictos. 

PIE ROMANO:

Es el más común y equilibrado, con los dedos en forma descendente. Es típico de una persona con un cuerpo bien proporcionado, de naturaleza sociable y extrovertida.También se conoce como pie “de aire” porque su forma armónica y proporcionada hace que la persona sea ligera, no en un sentido físico, sino que le gusta aprender cosas nuevas y participar en experiencias intelectuales, estimulantes e innovadoras. Por eso se dice que este tipo de pie es propio de los viajeros.

PIE GRIEGO:

El segundo es más alto y estrecho que el gordo y sobresale respecto al resto, dibujando un triángulo. Este pie nos habla de alguien muy trabajador y emprendedor, que destaca por ser noble y alegre, amante de la familia y de las relaciones interpersonales.

Sus dueños suelen ser personas muy dinámicas, activas y entusiastas que tienen que hacer cosas todo el rato. Esto es bueno, y malo. Por un lado, contagian su optimismo y energía convirtiéndose en el punto de referencia y apoyo para su familia y amigas, y son líderes potenciales. Por otro, pueden tener problemas de estrés y dificultades para relajarse.

PIE CUADRADO:

Todos los dedos, incluido el gordo, tienen una longitud similar. A excepción del meñique claro. Cuando alguien tiene pies “de campesino” (con forma de rectángulo) estamos ante una persona racional y analítica que no suele dejarse llevar por los ‘prontos’ sino que examina al detalle las cosas antes de tomar una decisión. También corresponde a personas tímidas y sensibles, con capacidad para escuchar a los demás y empatizar. 

 

VER REVISTA

 

Publicado en Blog

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho