7 PESOS QUE NECESITAS PARA ACEPTAR LOS CAMBIOS

ACEPTAR

Aceptar no siempre resulta ser una tarea fácil y más cuando no estamos buscando o deseando aquellas cosas que vienen a nuestra vida de manera inesperada. No quiero ser muy repetitiva, pero el pero de los peros, nuestra forma de ver la vida es nuestra base única para aceptar los cambios. En pocas palabras, la actitud positiva no es magia pero sí es un método que nos ayuda a mirar y aceptar los cambios de una manera incomparable.

 

PACIENCIA:

Palabra dulce como esta que no siempre sabemos aplicar en nuestras vidas. Y es que es muy difícil a veces aplicar esto cuando las cosas no salen como lo esperábamos. Los cambios negativos causan algunos temores en nuestras emociones y nos llevan a hacer cosas que muchas veces no son cotidianas en nosotros.

 

HABLA:

No somos máquinas para creer que podemos con todo, cuando las tormentas de las dudas o de las inseguridades quieren acudir a tu vida y llevarte a la locura, habla, habla y habla. Hablar o desahogarnos es una técnica que nos ayuda a descargar las cargas emocionales que tenemos cuando no sabemos cómo aceptar los cambios de la vida.

  

EL LADO POSITIVO:

No quiero verme pesada con este término, pero esta actitud en la vida no es magia, pero si es la herramienta vital que necesitamos para aceptar los cambios y no morir en el intento. Muchas veces se nos hace difícil aceptar los cambios en la vida y es normal, es parte de nuestra naturaleza. Para cambiar esta temática, el primer punto es buscar el lado positivo de las cosas que nos pasan. El por qué y para qué

  

APRENDIZAJE:

Somos unos aprendices en este mundo, a diario nos toca aprender y asumir cosas sin nosotros buscarlo. Realiza una lista de todas las cosas que hasta ahora has aprendido luego de haber pasado por algún cambio en tu vida. Las cosas que nos pasan en esta vida siempre nos traen una lección de aprendizaje, evalúate como si fueras un profesor y ve mirando cada etapa que has vivido hasta aquí. De seguro descubrirás que a través de estos cambios has aprendido cosas que desconocías de ti.

 

COMPRENDER QUE NADA ES PERMANENTE:

Difícil este punto, entender que nada en esta tierra es permanente no siempre lo tenemos presente; aceptar y dejar ir es el hilo conductor de este punto, la vida nos da y a la misma vez nos quita. Sea lo que sea lo que nos quite la vida, siempre aprendemos algo y ganamos el doble.

  

ACARICIA LAS COSAS NUEVAS:

 

Todo lo que llega a nosotros llega por algo, propósitos de la vida para enseñarnos algo o regalarnos algo. Acariciar los cambios es reconocer las razones que existen por las cuales debemos iniciar desde cero con algo o con alguien.

 

Fuente: seguimosalexadacier.com/2016/10/24/7-pasos-aceptar-loscambios-no-morir-intento/

 

 

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho