Alexis Ayala

No tenemos duda de que el trabajo de Alexis Ayala es ampliamente conocido, actualmente interpreta a León Carvajal en Amar a Muerte, pero la carrera del actor tiene una larga trayectoria que inició hace unos 30 años.

Ha participado en multitud de telenovelas, entre las que podemos citar Cadenas de amargura, Lo que la vida me robó y La sombra del pasado. También ha caracterizado personajes históricos como el Corregidor de Querétaro en Gritos de Muerte y Libertad, una producción para conmemorar el bicentenario del Movimiento de Independencia de México, o en la adaptación musical para teatro del Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo.

Una faceta poco conocida de nuestro invitado es su incursión como conductor de radio y como productor de una de las series más exitosas de la televisión mexicana, transmitida con el título de El pantera.

Sin duda, Alexis Ayala es un profesional versátil, pues igual domina medios ya extintos como las antiguas fotonovelas, la televisión, el cine, el teatro, o bien da clases de karate, o juega cartas para obras benéficas….

Así es el actor que hoy forma parte de la exposición Las Huellas del Éxito.

Por: Museo del Calzado El Borceguí

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver RevistaBF

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho