16 Aniversario

La RevistaBF llega a sus 16 años. La edad en que uno se aparta de su niñez y comienza a explorar muchos otros horizontes, la etapa cuando empezamos a escoger nuestra carrera. En muchos países, es la mayoría de edad para poder trabajar y ser una persona autosuficiente.

En el Budismo se considera el número de la inmortalidad, porque es uno de los números de orden y de perfección. El 16 es el perímetro y el área de un cuadrado perfecto (4x4), 16 onzas contiene una libra. Y así  podríamos mencionar todas las curiosidades del número 16 en la actualidad. Pero lo más importante, es en lo que se ha transformado la RevistaBF durante estos 16 años.

BeautyFoot nació en Enero del año 2003, fue a causa de que en algunos establecimientos no se vendían instrumentos y material para los nuevos pedicuristas, impidiendo así su crecimiento. Nuestro primer ejemplar fue de 8 páginas, contando solamente con 5 anunciantes de instrumentos, que los vendían sin investigar a quien se acercaba a ellos para comprarles tanto productos, como instrumentos; uno en Monterrey, dos  en la Ciudad de México y uno más en Veracrúz.

 Este pequeño folleto lo enviamos a poco menos de 600 podólogos registrados en lo que entonces era la Sección Amarilla impresa, y nos dimos a la tarea de buscar cada sección de las principales ciudades de México.

Sorprendentemente comenzamos a recibir llamadas telefónicas para suscribirse a la Revista, y estar enterados de los proveedores, eventos y conocimientos de otros podólogos. Por otro lado, también nos llamaron las empresas que querían promover sus productos dentro del territorio nacional a todos los podólogos mexicanos.

Desde ese momento y hasta hoy en día, para la RevistaBF, comunicar es nuestra vocación. La RevistaBF  se ha convertido en la revista comercial que tiene como fin ser el punto de enlace, entre la comunidad podológica mexicana y los productos, servicios, congresos y acontecimientos más grandes a nivel nacional.

Nunca hemos perdido de vista nuestro  objetivo, y desde entonces hemos canalizado nuestros esfuerzos para mejorar en todos los sentidos, nuestra revista y actualmente también en los medios electrónicos, para seguir siendo la mejor plataforma informativa y comercial para los especialistas en los pies mexicanos.

Hemos crecido gracias a Ustedes, hemos permanecido gracias a la preferencia de todos los anunciantes, y estaremos muchos años más, llevándoles noticias, entretenimiento, arte, tips, curiosidades, y más temas de interés que siempre han visto en nuestra RevistaBF.

Por otro lado, también conmemoramos unas fechas que regularmente festejamos en familia o cerca de las personas que amamos, pero también me gustaría que fuera una temporada de preguntarnos a nosotros mismos si practicamos la solidaridad, vivimos la verdad como un valor, si solicitamos el perdón por las ofensas que hacemos, y hacer un balance entre nuestro amor fraterno y los rencores con los que vivimos. La respuesta es individual, pero es indispensable tener la medida, para saber si vivimos o fingimos la Navidad con nuestros compañeros podólogos y así hacer crecer, dignificar y difundir la labor de los especialistas de los pies en México y en el mundo.

Deseo que esta evaluación nos ayude a conformar un sistema de vida profesional más humano, feliz y armonioso.

¡FELIZ NAVIDAD!

APRECIABLES  LECTORES

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho