El Museo del Calzado

El Museo del Calzado presenta a su más reciente donadora. En esta ocasión se trata de la siempre recordada Verónica Castro.

Como homenaje a sus 50 años de carrera artística, se exhiben un par de hermosas  piezas de noche de la firma Chanel, atrevidamente decoradas con una resplandeciente piedra en el empeine. El calzado refleja su toque personal y fue utilizado por ella en programas de televisión.

Verónica Judith Sáinz Castro es el nombre completo de la actriz, conductora y cantante de quien exhibimos este calzado.  Verónica tiene un origen sencillo.

Sus virtudes artísticas se remontan a una abuela y un tío. Su abuela tuvo una compañía de espectáculos, y su tío actuó en cintas de la llamada Época de Oro del cine mexicano. Verónica nació en 1952 y es madre de dos Hijos: Cristian y Michel.

A lo largo de su trayectoria ha logrado sumar 19 telenovelas, 20 películas, 30 programas de televisión, 25 discos, 15 obras de teatro y gran cantidad de premios que otorga el mundo del espectáculo. Su belleza fue fundamental para su carrera. Gracias a ella ganó el reconocido galardón El Rostro del Heraldo.

Inició su carrera artística haciendo fotonovelas, que entonces tenían mucho éxito. Su primera aparición fué en la fotonovela Samantha. Sin embargo, Verónica estaba destinada a ser estrella de la televisión. Ella vivió la transición del blanco y negro a la televisión a color. Su primera telenovela fué Yo no creo en los hombres, en 1969. La crítica califica Los ricos también lloran como su mejor telenovela, la cual alcanzó un éxito internacional.

Verónica también ha demostrado sus habilidades como conductora y entrevistadora de televisión. Sus programas siempre fueron un éxito rotundo. Una muestra de ello fue Mala noche… ¡No!, una transmisión nocturna de gran aceptación entre la audiencia.

Como cantante es indudable el éxito que logró con el tema Macumba, del disco Simplemente todo.

Verónica nunca renunció a su educación formal. En 1979 se graduó como licenciada en Relaciones Internacionales por la UNAM. Esto demuestra su carácter y tenacidad que la llevó a la fama….

Una estrella que brilla con luz propia.

 

Por: Museo del Calzado El Borceguí

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

VER REVISTA

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho