FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Por la mañana cuando desperté, mis pies sabían que hoy era el día, se sienten muy contentos, pues es la fecha en que se celebra la patria y  todo nuestro país va a estar de fiesta.

Nos metemos a bañar,  seco muy bien mis dedos de los pies, calcetas suaves de algodón y zapatos negros cómodos para caminar, el camino es largo pero el solo pensar en los fuegos artificiales les motiva a seguir.

El recordar la antigua y muy imponente historia, despierta en ellos un mismo sentimiento: el espíritu de libertad de una nación, de libertad no únicamente de ideas, sino también  la desaparición de la esclavitud, y un camino a la igualdad.

En este momento amar a la patria es su único sentimiento, y el deseo del festejo es su pasión, son leales a la tierra que los vió crecer, a sus colores, sabores, tradiciones y celebraciones.

Así que no importa lo largo o corto del recorrido, los pies de todos lados se unen en un mismo caminar hacia el centro de la ciudad.

Y al finalizar el trayecto justo en el centro, observan en el cielo esos colores en su bandera, brillantes, relumbrantes y asombrosos; y mis pies emocionados,  dejándose llevar por la excitación de la fiesta, bailan y brincan. Y aquellos pies que se encuentran cansados solo admiran como los colores verdes, blancos y rojos iluminan el cielo...

 

Feliz Día de la Independencia.

 

Autor: Rachel Molina (Nuevo León) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

VER REVISTA

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho