Ella Implantó Sensores en los Zapatos De Ballet y desde entonces Movimientos son Perfectos

El concepto de huellas electrónicas se basa en la captura de movimientos de danza, y las transforma en sensaciones visuales a través del uso de las nuevas tecnologías. Es por eso que Lesia Trubat, implantó sensores en zapatos de ballet que a través del contacto con el suelo, y gracias a la tecnología Arduino Lilypad, registran la presión y el desplazamiento de los pies del bailarín, enviando una señal a un dispositivo electrónico. De esta forma, una aplicación especial permitirá mostrar estos datos de forma gráfica e incluso personalizada. Así puede adaptarse a cada usuario, a través de las diferentes funciones de esta aplicación.

El usuario puede visualizar todos los movimientos realizados en formato de vídeo, extraer imágenes e incluso imprimirlas. Los bailarines pueden interpretar sus propios movimientos y corregirlos, o compararlos con otros bailarines. incluso con gráficos puedes corregir tus pasos.

 

VER REVISTA

Contacto

fbbluetwt

  BeautyFoot, S de RL de CV
 punto  Plaza Comercial La Silla Local J12
 tel  Tel: (81) 8357.6888
 arroba  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos Eventos

calendario

Todas las Revistas

portadas

Suscríbete

Regístrate para recibir las novedades de Beautyfoot en tu correo electrónico.

  He leído el Aviso de Privacidad y acepto condiciones.

() campos obligatorios

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

Jim Ryun

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

 Paulo Coelho